viernes, 7 de enero de 2011

Quiero escapar junto a ti.....

Hay algo, que es de noche en las tiernas melodías, y cuando pierda la noción del tiempo entre la oscuridad de nuestras voces, pensaré que la vida es tan inmensa, se que te encontraré, aunque tarde, porque la vida nos ha unido en un suspiro en un minuto, y si pudiera gritar tu nombre y que oigan a esta pobre loca.
Si pudiera, aunque me cuesta admitir, extraño tu presencia. Te veo alejar y vivo de recuerdos y queda el delito de quererte con locura y amarte con desesperación.
Quedan en mi alma retazos de tu propia existencia, tu besos impregnados en mi y tan necesarios como el viento que respiro.
Quisiera ser un ave, para estar junto a aquella ventana y ver la infinita esencia de tu rostro. Quisiera ser un ángel, para cuidarte en tus noches y abrigarte con mi piel. O, tal vez la lluvia que rocía nuestras tardes calurosas, rociar tu alma, quedar impregnada en ti y sentirte.
A veces pienso que es un sueño perfecto, pero mi soledad me permite soñar...
Cuando es de tarde, cuando odio la rutina interrumpo con un recuerdo tuyo o verte a través de mis sombras, cuando entre el silencio oigo tu voz podré pensar que estás ahí, verte y escapar a tu lado.
Y si pudiera ser un pecado amar se condenarían los poetas, los soñadores y la humanidad entera, quedando entre cenizas nuestros días...
Amor, si conozco las ganas de verte, pidiéndole al día encontrarte de casualidad por aquellas calles donde me sumerjo... y que el cielo sea testigo de nuestro quere.....
El amarte sin límites podría unirnos hoy. Te amaré sin condiciones. Volaré.. . quiero escapar junto a ti.
¿Podré ir detrás de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario