Aparte de las tempestades que asolan el firmamento,estoy en calma,no he usado tantas palabras en mi vida como estos días, no he llorado tanto en estos meses como en estos días, afrontando retos,aflorando sentimientos.....sin embargo alguien ha estado ahí para recogerlos en su corazón, personas importantes que alegran mi vida,.
Puedo decir que ya se acabó,una etapa de mi vida esta cerrada, no hay nada pendiente,no queda nada que me haga recordar, que alguna vez fui un pequeño sin corazón....pues yo misma me dejé caer....tengo mis cosas,y ya no puedo pasar más páginas, se cierra un libro, con un final amargo,ojalá no fuera así,lo siento por él, pues le aprecio mucho, compañero de duro camino, pero quizás se abra para una reedición en un futuro...............
Lo cierro,polvoriento y anhelado,ahí te quedarás, cerrado con sus hojas volviéndose acres con el paso del tiempo.
La calma que siento en mi cuerpo se vuelve fatiga, impetuosa de que no ha de luchar más y que puede ser ella.
Mi corazón esta como parado en el tiempo,no siente nada pero a la vez siente todo,es extraño y mágico a la vez,no voy a pensar voy a sentir.....toca descansar y cuidar este fatigado cuerpo y moldearlo al ritmo del corazón.
Ahora toca escribir otro y empezar a aceptar que hace meses que se esta escribiendo y estoy ciega ante la realidad que me abruma.
Voy a volar como la grácil libélula que siento en mi corazón, Erión vuela con tus alas carmesí e inunda esta alma con tu fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario